Perúana Promoción!

MUNAY SONQO” TURISMO Y DESCANSO EN EL LUGAR MÁS RELAJADO DEL VALLE SAGRADO

Con esta oferta Promocion Peruana PUEDES Reservar Una habitación en Munay Sonqo por S / 190 por persona Desde el 27 de Diciembre de 2020 Hasta 31 de Febrero de 2021.



Munay Sonqo te ofrece esta promoción única y así colabora para que te relajes y cures tu interior… ahora más que nunca nuestro cuerpo y espíritu lo necesitan.

Trabajamos por un turismo sostenible y amable con nuestra ecología, nuestros colaboradores son gente de las comunidades aledañas donde tenemos nuestras bellas instalaciones. Cada uno de nuestros espacios resplandecen rodeados de bellos jardines, lo rústico y elegante se juntan para brindar un ambiente de descanso y relajación

Descubrir El Valle Sagrado

- Podemos contactarte con alguna guía de confianza por si quieres realizar alguna caminata cercana o lejana, en el Valle Sagrado de los Incas tienes mucho por descubrir !! - Podrías realizar actividades en bicicleta, montar a caballo, canotaje, yoga, tai-chi. Etcétera

15399046_10211025904381971_1050025599_o

Comida Rica y Saludable Que incluyendo Productos De Nuestras Huertas Orgánicas!

-

Terapias y Cermonias

Te ofrecemos servicios de masajes, lecturas de coca, constelaciones familiares, temazcal, terapias de sonido, fisioterapia y también experiencias con wachuma y demás. Los profesionales Que ofrecen ESTOS Servicios de Han estado Trabajando con Nosotros Varios Años y CONOCEMOS la Calidad de Ello.

Asociacion Sach'a Munay

Munay Sonqo se enorgullece de ser el único benefactor de la Asociación Peruana Sin Fines de Lucro Sach'a Munay. Sach'a Munay trabaja con escuelas y comunidades locales que ofrecen educación y programas en agricultura orgánica y temas familiares.

Classes de Yoga!

Incluiodo en el prmocion Es Una clase de yoga por dia grupal.




TURISMO SOSTENIBLE

Hemos ganado el premio caregoria Oro para demonstrar acciones de responisbilidad ambinetal, social y gobernanza en la mayoria de nuestra areas de negocio.

"Munay Sonqo es precioso y acogedor. Los jardines de flores siguen y siguen. Hay cascadas y canales de agua alrededor de la propiedad. Las habitaciones son preciosas y limpias. El "templo" del yoga es simplemente hermoso. No puedo decir lo suficiente sobre la comida y todo el personal"
La belleza y el ambiente tranquilo de Munay Sonqo hablan por sí mismos. Es perfecto para retiros de yoga, especialmente con el templo de yoga, que es el espacio más asombroso y hermoso en el que he practicado yoga. Todo el personal fue muy atento y amable. Este lugar es una joya en medio del Valle Sagrado"

Regálate una oportunidad de paz y encuentro con tus raíces y contigo mismo. .

Habitaciones Ecologicas

Gallery