Descubrir El Valle Sagrado!

 Este oferta incluye:
  • Alojamiento : En una de nuestras habitaciones, matrimonial, doble o triple.
  • Comida  vegetariana: desayuno, almuerzo y cena gourmet de 2 platos cada día que incluyen productos de nuestras huertas orgánicas.
  • Clases de yoga cada dia: Un clase de yoga grupal por día y uso de nuestras salas de yoga.
 
 

Descubrir El Valle Sagrado

Podemos contactarte con algún guía de confianza por si quieres realizar alguna caminata cercana o lejana, en el Valle Sagrado de los Incas tienes mucho por descubrir !! - Podrías realizar actividades en bicicleta, montar a caballo, canotaje, Yoga, Muy Thai

15399046_10211025904381971_1050025599_o

Comida Rica y Saludable

Que incluyen Productos De Nuestras Huertas Orgánicas!​

Terapias y Ceremonias

Te ofrecemos servicios de masajes, lecturas de coca, constelaciones familiares, temazcal, terapias de sonido, fisioterapia y también experiencias con wachuma y demás. Los profesionales Que ofrecen ESTOS Servicios Han estado Trabajando con Nosotros Varios Años y CONOCEMOS la Calidad de Ello.

Asociacion Sach'a Munay

Munay Sonqo se enorgullece de ser el único benefactor de la Asociación Peruana Sin Fines de Lucro Sach'a Munay. Sach'a Munay trabaja con escuelas y comunidades locales que ofrecen educación y programas en agricultura orgánica y temas familiares.

Clases de Yoga!

Es una clase de yoga grupal cada dos días que esta Incluida en la promoción







Turismo Sostenible

HEMOS ganado el premio en categoría Oro por demostrar Acciones de responsabilidad ambiental, social y gubernanental en la mayeoría de nuestras áreas de Negocio.

Habitaciones Ecologicas

Nuestras habitacaiones son hechas de materiales naturales como el adobe, madera y piedra. Cuentan con calefacíon y agua muy caliente de sistema solar. Cada habiatción tiene su proprio baño y entrada privada.

"Munay Sonqo es precioso y acogedor. Los jardines de flores siguen y siguen. Hay cascadas y canales de agua alrededor de la propiedad. Las habitaciones son preciosas y limpias. El "templo" del yoga es simplemente hermoso. No puedo decir lo suficiente sobre la comida y todo el personal"
La belleza y el ambiente tranquilo de Munay Sonqo hablan por sí mismos. Es perfecto para retiros de yoga, especialmente con el templo de yoga, que es el espacio más asombroso y hermoso en el que he practicado yoga. Todo el personal fue muy atento y amable. Este lugar es una joya en medio del Valle Sagrado"

Regálate una oportunidad de paz y encuentro con tus raíces y contigo mismo. .

Galleria

Ubicación

Munay Sonqo se ubica en el centro del Valle Sagrado, aproximadamente 70 minutos en carro desde el aeropuerto de Cusco, 30 minutos de Pisac  y a 50 minutos de la estación de trenes de Ollantaytambo. Nuestra estratégica ubicación es perfecta para visitar los distinctos sitios arqueologicos Incas y todos los alrededores.